Una alarma local es un sistema de alarma que se activa en el lugar donde se encuentra instalado y que alerta a los ocupantes de una propiedad o edificio sobre una posible emergencia.
¿Cómo funciona una alarma local para casas o comercios?
Los sistemas de alarma locales suelen tener un panel de control y una serie de detectores de movimiento, humo, puertas y ventanas, entre otros, que se conectan a la central y que envían señales al panel de control cuando detectan una posible emergencia.
Cuando el panel de control recibe una señal de alarma, activa la alarma y alerta a los ocupantes de la propiedad o edificio. Los sistemas de alarma locales suelen tener una sirena o una señal visual para alertar a los ocupantes y también pueden tener una conexión con una central de monitoreo de alarmas, que puede enviar una alerta a las autoridades locales o a una compañía de vigilancia en caso de emergencia.
Resumen: Alarmas locales
En resumen, una alarma local es un sistema de alarma que se activa en el lugar donde se encuentra instalado y que alerta a los ocupantes de una propiedad o edificio sobre una posible emergencia. Utiliza detectores y un panel de control para recibir y procesar las señales y puede tener una conexión con una central de monitoreo de alarmas para enviar alertas a las autoridades locales o a una compañía de vigilancia en caso de emergencia.
¿Queres recibir un presupuesto?
Volver al inicio: Alarmas Domiciliarias