Saltar al contenido
Alarmas Domiciliarias

Alarmas para casa ADT

ADT es una empresa que proporciona equipos y servicios de seguridad para el hogar. Las alarmas para casa ADT es un sistema de seguridad electrónico instalado por un técnico profesional de ADT que brinda protección contra robos, incendios y otras amenazas potenciales.

Alarmas para casa ADT 2021

Las alarma de casa ADT son conocidas popularmente por ser algunas de las mejores de la industria. Han existido desde 1874 y ofrecen protección las 24 horas, los 7 días de la semana a sus clientes al ofrecer servicios como alarmas de incendio, monóxido de carbono e inundaciones. ADT también ofrece otras formas de medidas de seguridad como cámaras de vigilancia, sistemas de monitoreo de seguridad y más.

ADT siempre está buscando formas de mejorar sus ofertas de productos para que puedan brindar más comodidad a sus clientes con la misma o mejor calidad en cada servicio.

Sistema de alarma para casa ADT

No todas las alarmas para casa ADT son iguales. Vienen en diferentes configuraciones y se pueden utilizar para diversos fines. Ya sea que esté buscando comprar un sistema de alarma para el hogar para su familia o si necesita proteger sus instalaciones comerciales de los ladrones, ADT es una opción que vale la pena considerar.

Las alarmas para el hogar ADT brindan tranquilidad y seguridad para la familia, así como protección para los locales comerciales de los ladrones. Vienen en varias configuraciones, lo que les permite ser adecuados para muchos propósitos diferentes.

Ya sea que necesite un kit de alarmas para casas ADT economico que proteja solo una habitación o una ubicación completa con múltiples áreas de cobertura, ADT está disponible en varios paquetes y planes que se adaptan a sus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre Alarmas para Casa ADT

¿Cómo funciona el sistema ADT?

ADT es un sistema que brinda servicios de monitoreo de alarmas. Utiliza una combinación de sensores y cámaras para detectar cuándo se produce una intrusión y de qué tipo es. Estos sensores luego envían los datos a un centro de control para analizar y enviar al personal de seguridad.

El sistema ADT ofrece monitoreo de hogares 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que brinda tranquilidad a los usuarios.

Con el sistema ADT instalado en su hogar o negocio, no tiene que preocuparse por si alguien entra por la puerta principal o por la ventana lateral porque recibirá una notificación de inmediato y desde la central de monitoreo darán aviso a la policía, al igual que sucede otra emergencia se podrán en contacto con los médicos o bomberos.

¿Cuánto cuesta un sistema de alarma ADT?

Hay diferentes tipos de sistemas que ofrece ADT y cada uno tiene un precio diferente. El costo de un sistema estándar es bastante asequible, pero puede aumentar según el tamaño y las características. Una casa más grande tendría que pagar más por los servicios de seguridad, pero también tendría una mejor protección contra los intrusos.

Alarmas para casa ADT
Alarmas para casa ADT

Alarmas para casa ADT precio Argentina 2021

ADT ha proporcionado una amplia gama de productos y servicios que vale la pena considerar si está buscando una nueva seguridad para el hogar. Aunque algunas personas pueden dudar acerca de comprar en ADT, sus productos y precios los convierten en una excelente opción para la mayoría de las personas.

ADT es una empresa que se centra en una cantidad impresionante de diferentes tipos de riesgos de seguridad, incluidos incendios, robos, humo, agua, monóxido de carbono y más. Su supervisión profesional garantiza que su propiedad esté siempre segura con la supervisión de ADT 24/7.

También ofrecen una variedad de descuentos, así como ofertas especiales para que sepa a dónde ir para obtener la mejor oferta en su nuevo sistema de seguridad para el hogar.

ADT alarmas precios Argentina 2021

Las alarmas para casa ADT es la solución ideal para aquellos que quieren estar seguros en sus propios hogares sin romper sus presupuestos.

El sistema ADT comienza con una tarifa de instalación que se puede pagar en efectivo o mediante un plan de cuotas.
La tarifa de instalación generalmente incluye el dispositivo, todas las llaves necesarias, los controles remotos y la instalación por parte de un instalador profesional.

Después de eso, hay que considerar las tarifas de monitoreo se basan en la cantidad de sensores y cámaras que haya instalado en su propiedad. El costo mensual también está vinculado al tamaño de la propiedad y si está ocupada o no.

ADT precio mensual 2021 Argentina

El precio de ADT de las alarmas de la casa varía según el tamaño y el tipo que elija, pero el paquete basico tiene tarifa de monitoreo mensual de ARS 3,993.00 aproximadamente, precio que varia según las necesidades de su familia. Además hay promociones exclusivas donde ofrecen hasta un 50% de descuento en el abono mensual.

Recibir un presupuesto personalizado


Volver a Mejores alarmas para casas