Saltar al contenido
Alarmas Domiciliarias

Mejores Alarmas para casas

Mejores Alarmas para casas

Decidir cual es la mejor alarma para casa no es sencillo cuando se presentan tantas opciones diferentes en el mercado. Es necesario conocer cuales son las mejores marcas de alarmas para casas y los diferentes sistemas que se pueden instalar, siendo que las más recomendadas son las alarmas monitoreadas por una empresa de seguridad pero existen otras opciones más económicas. Conócelas⬇️ 

» ¿Cuales son las mejores marcas de alarmas para casas en Argentina?

Las marcas de alarmas es mucho más que simplemente un nombre o un logotipo. La marca es reputación, representa lo que la empresa es, lo que aporta con sus productos y la calidad de servicio que ofrece a sus clientes.

Por este motivo, para adquirir equipos de seguridad para el hogar es muy bueno comparar marcas de alarmas domiciliarias, conocer cuales son sus productos y las opiniones de otras personas sobre ellos.

Decidir cual es la marca de alarmas para casas en Argentina es algo muy personal ya que cada persona tiene necesidades de seguridad diferentes en su hogar y la mejor empresas de alarmas para casa sera aquella que pueda brindarle un sistema de protección con soluciones efectivas y precios adecuados.

✅A continuación les dejamos una lista de mejores marcas de alarmas de seguridad en Argentina para que puedan conocerlas

Mejores alarmas domiciliarias

  • X-28 X
    X-28 es una empresa que fabrica y vende alarmas para casas, motos y autos. Entre sus principales características hay que destacar que todos sus productos de seguridad son de fabricación nacional y tienen garantía real por 5 años. 
  • Security Factory
    Desde hace más de 20 años fabrican sistemas de seguridad que se destacan por su calidad, pero también porque son muy fáciles de usar para el usuario. Sus productos estrellas son las alarmas Marshall y dispositivos inalámbricos que permiten asegurar el hogar sin tener que pagar cuotas mensuales, alterar la estética o decoración, y controlando todo desde el móvil.
  • Hexacom 
    Es una fabrica de alarmas residenciales y vecinales que se dedica al diseño y desarrollo completo de sus productos, destacándose en equipos de seguridad  GSM/GPRS/3G.
  • CEM 
    Desde el año 1985 se dedica a fabricar alarmas y otros dispositivos electrónicos de seguridad que se destacan por su diseño y calidad. Es una de las principales proveedoras de distribuidores de alarmas no solo en Argentina, sino también en el Mercosur. Cuenta con soluciones de seguridad para el hogar y automóviles.
  • DSC 
    Digital Security Controls es una empresa de seguridad que desde sus principios lidera el mercado. Entre sus productos más destacados hay que mencionar sus paneles de control inteligente, paneles de control inalámbricos y dispositivos IP de monitoreo.
  • Alonso
    Es una empresa argentina que tiene más de 25 años de trayectoria en la fabricación de alarmas, proveedora a varios países del mundo. Sus productos de ultimas tecnología combinan calidad, funcionalidad y diseño.

Entonces ¿Cuál es la mejor marca de alarma para el hogar? Si todavía no te has decidido por cual es la mejor alarma domiciliaria argentina, conoce a detalle todos los servicios, productos y coberturas de cada empresa desde aquí: alarmas para casa marcas y así podrás comparar alarmas casa para tomar la mejor decisión escogiendo la más adecuada para tí.

» Sistemas de alarmas para casas

Ya hemos visto las marcas de alarmas para casas, ahora otro punto importante al momento de elegir una alarma para hogar es el sistema de seguridad y monitoreo con el que se va a contar.

Las mejores alarmas para casa son aquellas que ofrecen un kit de alarmas y dispositivos de ultima tecnología y buena calidad, como que este cuente con un sistema de monitoreo que este alerta y pueda brindar una solución rápida y efectiva ante una emergencia. 

Sistema de alarmas monitoreados por celular

Con este sistema de seguridad residencial se puede configurar, activar, desactivar, ver todo lo que sucede en el hogar y recibir avisos ante saltos de alarma, en el celular

Prosegur cuentan con una aplicación llamada “Prosegur Smart” que permite controlar y monitorear todo desde un smartphone. 

ADT también ofrece su sistema ADT INTERACTIVE SECURITY con dispositivos inalámbricos y una aplicación para alarmas en el celular disponible en Android y iOS con la que se puede administrar la seguridad completa de la casa desde el móvil.

Con USS también cuenta con paneles de control, cámaras y botón de pánico que se pueden controlar desde el celular.

Sistema de alarmas sin cuota

Aunque las alarmas monitoreadas pueden parecer las mejores alarmas para casa, muchas otras personas buscan una alarma para casa sin cuota con el fin de conseguir un sistema de seguridad que se adapte a su presupuesto.

Se trata de un sistema de alarmas para casa en el que no es necesario abonar ninguna cuota o pago mensual ya que el equipo y dispositivos no están conectados a una CRA

Las alarmas para casas sin cuotas pueden ser del tipo disuasorios, es decir que cuentan con productos que tienen como fin evitar o disuadir un robo, algunas de ellas ni siquiera son una alarma real; o con conexión al usuario incluyendo sensores y cámaras que se conectan al móvil del propietario para alertarlo ante cualquier situación peligrosa. 

Sistema de alarmas con monitoreo

Muchas marcas alarmas hogar y seguridad privada ofrecen la posibilidad de conectar los dispositivos a una central receptora de alarmas (CRA).  Las empresas de alarmas para casas Argentina más destacadas en ofrecer este servicio son ADT, Prosegur y USS.

Este servicio tiene un costo mensual. En la CRA trabajan en conjunto un software automatizado y personal altamente cualificado que se encarga de recibir y responder todos los avisos durante las 24 horas, los 365 días del año, y en caso que sea necesario comunicarse con la policía, bomberos o emergencias medicas para que envíen al domicilio el móvil más cercano.

La ventaja de este sistema de alarmas para hogar es que el usuario no tiene que encargarse del monitoreo, puede hacerlo si quiere desde su celular, pero no es necesario ya que hay expertos en seguridad cuidando su hogar a la distancia. 

Para elegir que empresa de seguridad contratar es necesario tener en cuenta la calidad de servicio que ofrece su central receptora ya que algunas son más profesionales y capaces que otras. 

ADT es una de ellas, esta empresa es líder en monitoreo de alarmas domiciliarias, cuentan con equipamientos de ultima tecnología y personal altamente calificado, sus clientes aseguran que reciben un servicio de excelencia. Es muy bueno conocer estas opiniones sobre ADT ya que no todas las compañías son capaces de cumplir lo que ofrecen.

Además del monitoreo, otras empresas de seguridad ofrecen un servicio adicional llamado “acuda”. Prosegur es una de ellas, siendo que más que destacarse en equipos de seguridad electrónicos, el fuerte de esta empresa es el envío de vigilantes. 

Por ultimo, es importante que la empresa también ofrezca servicio de emergencias medicas, mucho más si se trata de un sistema de seguridad para casas donde viven personas de tercera edad para que pueda que ante cualquier eventualidad medica puedan pedir ayuda presionando solo un botón.

» Alarmas para casas precios

Los precios de alarmas para casas es otro factor muy importante.

Muchas personas se privan de la posibilidad de proteger su hogar porque no cuentan con el presupuesto o simplemente porque creen que estos sistemas son muy costosos. No es así. Contratar un sistema de alarmas siempre sera la mejor inversión y lo bueno es que se pueden conseguir equipos y servicios adaptados al presupuesto de cada usuario.

Para no pagar de más, como también para evitar contratar un servicio de seguridad poco eficiente por intentar ahorrar dinero, lo mejor es ponerte en contacto con un profesional que pueda asesorarte y pasarte un presupuesto de alarmas para casa precios ajustado a ti y tu hogar.

» Alarmas para casa opiniones Argentina

Las opiniones de los clientes de cada empresa de alarmas para hogar también te pueden ayudar en tu decisión.

Por supuesto no puedes guiarte por el comentario de una persona, ya sea bueno o malo, porque cada caso es diferente. Pero si una empresa tiene muchas opiniones buenas puedes tener más confianza en sus productos o servicios que si, por el contrario, todos los comentarios de sus clientes anteriores son malos o presentan quejas.

Por ejemplo, al buscar ADT alarmas opiniones nos encontramos con clientes muy satisfechos por el servicio de alarmas monitoreadas que ofrecen ya que siempre responden a tiempo y de forma eficiente, como también con un precio de alarmas para casa bastante accesible y buenas ofertas para clientes nuevos.

» Mejores Alarmas para casas : Resumen

Para elegir la mejor alarma para la casa hay que tener en cuenta muchos factores, principalmente el nivel y calidad de seguridad que ofrecen.

Aunque aquí hemos detallado cuales son las mejores marcas alarmas hogar y sistemas de seguridad, lo más recomendable es que busques un asesoramiento personalizado en donde te puedan ayudar a escoger el tipo de alarma más adecuada para tu propiedad. 

Queres recibir un presupuesto?